domingo, 22 de abril de 2012

Definiciones (obligado) y compartiendo un poco más

Dicen que más tarde que nunca? bueno si es así... Tengo como uno de mis propósitos para este año el de llevar este blog más allá, también documentar, mostrar,  mi último año (dedos cruzados) de la licenciatura en diseño gráfico la U de Panamá y compartir conocimiento. De ahí mi interés de expandirlo; a más de ser un lugar donde sólo pongo mis trabajos por eso decidí que dos de mis pasiones o intereses número uno (así bien pasional) son: El diseño gráfico y el arte callejero "street art" así que hago copy/paste de sus definiciones según la wikipedia que consulto a diario. 

ARTE CALLEJERO: "El término arte urbano o arte callejero, traducción de la expresión inglesa street art, hace referencia a todo el arte de la calle, frecuentemente ilegal. El arte urbano engloba tanto al grafiti como a diversas otras formas de expresión artística callejera. Las ciudades que son puntos clave del arte callejero son ParísLondresBarcelonaBerlínSão Paulo y Toronto, entre otras. "

DISEÑO GRAFICO: "El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de formacomunicación, factores socialesculturaleseconómicosestéticos y tecnológicos."

empezando así establezco una nueva dirección.