miércoles, 25 de julio de 2012

el proceso de un logo

un logo, una cosa tan pequeña y tan grande.
el proceso de su creación te puede llevar por muchos caminos cuando la idea no está clara, debemos considerar sus aplicaciones, el alcance, la manera en que el cliente busca ser asociado. El logo es la cara simplificada de una marca.

basándonos en varias ideas como las siglas, el recorrido, el uso y la relación que debe tener con los productos que representará para crear relevancia y recordación

Quería algo moderno y mínimo. fue rechazado







jueves, 19 de julio de 2012

REJECTED 1

Rejected es una nueva sección del blog donde presentaré trabajos que no vieron la luz del sol que se atrasó que cambió de rumbo (cosas del diseño que suelen ocurrir), en fin no se les dio 'el' uso y para no dejarlos en el olvido y si alguna vez merecen ser recordados y expuestos es aquí.

Para empezar unas flores vectorizadas ideas para una vitrina.


"gallito" - Heliconia
 anturios
 "bastón de la reina" - Heliconia
 florecitas de una hierba
 "orquídea mariposa" - Phalaenopsis
Ginger