lunes, 29 de septiembre de 2014

Haciendo un logo



Cuanto tiempo nos debemos demorar?
se puede forzar la creación?

Antes simplemtene no sabía cuanto tiempo se le dedicaba o cuanto tiempo tomaba un logo, a veces, te puede tomar digamos, una hora o cinco minutos y esto dependiendo de qué tan claro sea el cliente en su petición, si hay un brief, el tema, de muchos factores dependerá lo rápido que nos tome desarrollar un logo, cuando en el 2012 trabajé en el Kiosco Creativo, Laura me dijo que un promedio saludable de horas eran unas 20 horas, lo cual me ayudó mucho en ese momento a poder visualizar el proceso de cambio que sufría mi idea de logo con el paso del tiempo, hasta llegar a algo que te "gusta"

O quizás sólo se trata de la pericia del diseñador.  A veces me siento como si viviera en el Truman show, todos pendientes de mi y eso que no he visto la pelicula, expuesto, así le toca trabajar al diseñador, con la crítica encima, aunque sólo estés probando. El tema del tiempo es realmente demasiado relativo (tiempo como constante), por ejemplo.. Hoy salí casi a las nueve de mi casa y he agarrado el metrobus más rápido que cuando salgo a las 6:50am. Es como si en ocasiones cuando te tardas igual vas a llegar, así como procastinar... Que al final te apuras para entregar el logo o, hay una motivación extra que necesita tener cada proyecto, una chispa bum! Salió lo sobé y no me aburrí.

Ahora mismo llevo una semana atrasado con este logo. Pero sale esta semana. O como mi amigo que me acaba de pedir un logo y es una cosa de "ya pa´ ya", hola google search images (inspiración).
29 sept llevo ya una semana, estoy en lo de tirar esos primeros trazos.

Publicar un comentario en la entrada