viernes, 24 de abril de 2015

Literal el dicho, "una imagen dice más de mil palabras"

Comprobado una imagen puede decir más de mil palabras, y en este caso, todas diferentes, opiniones, la misma foto de donde salió? no sé, robada de internet quizás, pero algo que queda claro aquí es que  la intención de una imagen puede cambiar el punto de vista según quien comunica el mensaje y qué dice es esta. El volcán Cabulco ha creado una serie de reacciones en la gente en la marco del día de la tierra, no todas positivas, aunque sus majestuosas imágenes hablan por si solas, nosotros como humanos tenemos algo que decir siempre y no siempre es bueno, una imagen para recapacitar y para pensar en lo que decimos según como nos sentimos. Yo lo que puedo decir es que me gustaría estar en Chile y poder apreciar este espectáculo. 






Separados al nacer o réplica?

Como cualquier otro navegante de la web estaba en la ofis, chilliando en el iPad cuando una compañera empiezo a hablar del tema, que si habíamos visto el nuevo comercial de Balboa y como buen admirador de la cerveza, paro la oreja, #PUM lo puso en el Apple tv de la ofis desde su laptop y yo disque JOO yo vi ese comercial, no es el de Budweiser hablando y despotricando de la cerveza artesanal (y es que la tendencia ya tiene su rato y todos hacen sus propias pintas, aquí tenemos hasta unos festivalillos, lindos de eso) pueden ver algo aquí en el programa Cooltura, que en fin es otro rollo que no va en nada a lo que quería contar, pero para traer contexto.

No se hasta cuando piensan los creativos, los gerentes de mercadeo o los mismos clientes que las ideas copiadas no se notan, desde el encuadre, el tratamiento de color de la image, hasta la tipografía, me parece una falta de respeto hacia el público hacer esta clase de trabajos, yo veo que en Panamá hay talento, hay buenas ideas, hay tiempo, quizás sí, la formula es buena señores sirve pero eso no significa que la gente es ignorante. Yo solo dejo esto por aquí y uds los pocos que me leen saquen sus propias conclusiones, esto es una visión y una opinión panameña apasionado por la publicidad y las ideas. Salud! abramos una pinta esta noche